viernes, 15 de abril de 2011

Curso de acceso a la información europea en internet para mujeres

Abierto el plazo de inscripción para el 4º curso de Acceso a la Información Europea en Internet dirigido a mujeres y organizado por el Europe Direct de ADEGUA en colaboración con la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Baena.

El curso, que se desarrollará entre el 5 y el 26 de mayo en horario de 5 a 8 de la tarde los martes y jueves, tiene como objetivo acercar la información europea a un colectivo específico y al mismo tiempo facilitarle la utilización de las nuevas tecnologías.

El número máximo de participantes será de 15 personas. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 3 de mayo en la sede del Europe Direct de ADEGUA, calle Santo Domingo de Henares 7, o en el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Baena, coorganizadores del curso.

El curso será eminentemente práctico y contará con dos monitores que estarán presentes en todas las clases para permitir una respuesta más personalizada a las necesidades de aprendizaje de cada alumna.
Los contenidos del curso incluyen una introducción al uso básico del ordenador y a la navegación en Internet, todo ello enfocado a acceder a fuentes de información relativas a la Unión Europea. El personal del Enlace Europe Direct es el responsable de impartir el curso y elaborar los materiales didácticos.

La solicitud está disponible en este enlace

No hay comentarios: