jueves, 24 de diciembre de 2015

Publicación "Locos por Europa"

Nueva publicación electrónica para poner en valor experiencias de movilidad europea de los jóvenes en el marco del programa Erasmus+.

Cuando un joven decide participar en un proyecto de movilidad tiene sus propias motivaciones, que evolucionan con su experiencia al tiempo que se produce un proceso de aprendizaje a través del cual el joven en cuestión adquiere nuevas competencias y habilidades, nuevas capacidades, nuevos amigos... Todo este proceso tiene un valor en sí mismo que merece la pena difundir y transferir.

Eso es lo que pretende la publicación “Locos por Europa”, donde jóvenes de la comarca del Guadajoz que han participado como voluntarios o en proyectos de intercambio de movilidad promovidos por el Europe Direct de ADEGUA, cuentan su experiencia a través de sus historias personales, cuentos e imágenes de su aventura compartida con otros jóvenes de distintos países europeos.

El Programa Erasmus+ de la Unión Europea promueve y apoya este tipo de experiencias, y ha sido el marco de las iniciativas puestas en marcha por ADEGUA.

Pueden descargar la publicación pinchando en la imagen.

No hay comentarios: